CAPITULO 3 ~La
chica nueva~
Mientras Ana
trabajaba duramente haciendo traducciones en la cafetería, en una de las salas
de reunión del segundo piso.
-Bien entonces
el día 14 tenemos la grabación en el estudio, el día 16 la sesión de fotos para
el single y el 22 la grabación del videoclip.
-Bueno chicos,
por hoy hemos terminado la reunión, yo os dejo que tengo otra reunión en cinco
minutos.
-Gokurosama
deshita
-Gokurosama
deshita – todo el grupo en una sola voz
-Chicos vamos
entonces a ensayar un rato los temas nuevos ¿ok?
-A sus ordenes
lider –con voz burlona uno de ellos
-Ryo por favor,
no me llames más así ¿quieres?
-XD Es que
hacía mucho que no te hacía rabiar
-¿Mucho? Sí en
las escaleras casi me caigo cuando me has soltado aquello
-AH es verdad!!
Yamapi cariñin, vamos después a un love hotel tu y yo solitooooos -rodeando con su brazo el hombro del otro
chico.
-¡QUITA!
Yamapi aparto
bruscamente el brazo de Ryo y le dio la espalda con cara de pocos amigos,
realmente se molesto con la broma de su amigo
-Venga chicos
no peleéis. Yamapi ya sabes como es Ryo, siempre está con las mismas tonterías
para hacerte rabiar.
-Es que a veces
su actitud aburre
-Bueno, pero
déjalo pasar por esta vez y vayamos después todos juntos al karaoke ^_^
-Massu, tu
siempre de conciliador. Yo me apunto a lo del karaoke, hace mucho que no vamos
todos ^^
-Yo voy, pero
siempre que Ryo deje de molestarme
-De acuerdo,
prometo que no te molestaré más –bajando el tono- por hoy juju
-¡Te he oído!
Pero bueno, me conformo.
-Yo también me
apunto
-Entonces vamos
todos ¿no?
-Que bien, me
alegro de que podamos ir todos juntos, las ultimas veces por una cosa o por
otra faltábamos alguno.
-Por cierto
chicos, habéis escuchado lo de la chica nueva que ha venido a trabajar como
traductora para el nuevo proyecto de la compañía
-Yo algo sabía
del nuevo proyecto y que vendría alguien de fuera, pero no que fuera una chica,
¿sabes algo más K-chan?
-Sí, de hecho
mucho más
-¿Habéis dicho
que es una chica?
-Sí
-Y ¿es guapa?
-Ryo tu siempre
pensando en lo mismo, ¿con cuantas empleadas de la compañía has estado ya?
-No sé, perdí
la cuenta hace tiempo XD
-Pues sobre tu
pregunta, es una chica muy graciosa y además es bastante mona
-hum ¬¬
-Shige y ese
ceño fruncido? No será que estás celoso ¿no?
-No
¿Porqué?¿Debería estarlo?
-Por nada,
nada.
-Y de dónde es,
porque es extranjera ¿no?
-Sí, es
española
-Wooo, esto se
tengo que contar a Jin, seguro que querrá conocerla
-Mirar a Yamapi
como se preocupa de su amigo o ¿no será que estás planeando alguna apuesta que
hacerle a Jin sobre la chica?
-Quién sabe
-Yamapi, por
favor no seáis malos con Ana-chan, que ya bastante mal lo está pasando
-¿Qué le sucede
para estar tan mal?
-En la compañía
nadie habla con ella, porque es muy joven, de fuera y entró con recomendación,
eso me ha contado.
-Vaya, parece
que la conoces bien
-Bueno digamos
que tuve una larga charla con ella y me enteré de muchas cosas
-Ah ya
-Y tienen
razones para ello?
-Pues
Nakamaru-kun y yo hemos comprobado de primera mano que ninguna. Sí que es muy
joven, creo que me dijo que era de la edad de Massu
-Que bien ^_^
-A ti todo te
hace feliz Massu
-Puede ser ^_^
-Bueno como
decía, lo único que es verdad es que entró con recomendación, pero realmente me
pareció buena con las traducciones y parece una chica bien trabajadora. Hasta
nos hizo una traducción de una carta allí directamente mientras la
leía.....>//////<
-K-chan ¿Qué
pasa? Te has quedado en silencio y después te has sonrojado
-Ah, nada, es
que recordé algo que...>///////<
-¿Con esa
chica?
-Sí >///<
-¿Qué
recordaste? – Shige parecía molesto por algo
-Nada, la carta
que tradujo era dirigida a mi y me da vergüenza >///<
-Ok –Shige
pareció relajarse de nuevo
-A mi me
encantaría saber que dice. Una carta que le escriben a K-chan y que además le
da vergüenza, tiene que ser por fuerza una carta de amor.
-Yamapi tiene
razón, yo también quiero leerla
-Tegoshi ¿tu
también?
-Por supuesto
-Pues me parece
que si veis el próximo Shonen Club la escucharéis porque Nakamaru-kun está
empeñado en leerla y me parece que se va a salir con la suya
-Lástima no
poder ir a la grabación.
-Sí, una
lástima
-Mejor así, ya
bastante vergüenza pasaré delante de las cámaras y el publico, como para que estéis
vosotros por ahí también.
-Volviendo a
esa chica ¿Ana-san? - dijo Massu
-Sí, Ana-chan
-Debe ser muy
triste estar tanto tiempo sola ¿no? ¿Qué suele hacer normalmente durante tanto
tiempo? Debe ser triste
-Massu y su
graaaan corazón, aún mayor que su apetito jajaja – dijo Ryo
-Pues Ana-chan,
me dijo que la mayor parte del tiempo la pasa trabajando en la cafetería para
sentirse menos sola, además le prometí ir siempre que pudiera a comer algo con
ella.
-K-chan, parece
que te toco la vena sensible esa chica
-Jeje puede, es
que le gustamos muchos todos nosotros
-Ahora lo
entiendo ¿te gusta?
-Puede que como
amiga
-Y dices que
está mucho en la cafetería y que irás a verla a menudo?
-Claro
-Tanto hablar
de la cafetería me entró hambre
-Massu siempre
igual
-Tego, ya sabes
cómo es mi estomago
-Lo sé, quizás
demasiado XD
-Yamapi, por
favor, acompáñame a la cafetería a comer algo y mientras tanto te comento
algunos detalles sobre el nuevo single
-Si no hay más
remedio te acompaño
-Massu, si
quieres voy yo también
-No hace falta
Tego, al rato regresamos ^_^
-Ok ^^
Ya en la
cafetería Massu y Yamapi
-Uno de estos,
otro de esos, no mejor tres de esos y un zumo de piña
-Massu, no
crees que te estás pasando, que después tenemos que ensayar
-No hay
problema, esto es solo un aperitivo
-Si tú lo dices
-Bueno, ¿qué me
querías comentar?
Massu no
respondía, su mirada estaba concentrada buscando un sitio en el que sentarse a
comer
-mmm allí
Se dirigen a
una mesa en la que hay una joven sola
-¿Estan libres
estos asientos?
-Sí claro
–respondió la joven sin levantar la cabeza de sus papeles- “Será que hay pocos
sitios libres y por eso han venido a mi mesa”
-Massu, deja de
devorar eso y dime de una vez lo que me querías comentar del nuevo single
-¡¿Massu?!
La joven
levantó la cabeza de sus papeles y vio a Yamapi y Massu mirándola fijamente
-¡YAMAPI!¡MASSU!
-Así nos llaman
–dijo el mayor con una sonrisa
-¡YAMAPI!
Ana se quedo
paralizada mirándolos, a penas sin pestañear, no se creía lo que estaba viendo,
tener a Massu delante suyo y aun menos tener delante al hombre con el que
tantas veces había soñado, Tomohisa Yamashita
-¡EY chica
reacciona!
-¿Massu?
-Por fin, ya
pensaba que te habías quedado así para siempre ^_^
-YAY esto es
increíble, ¿sois vosotros de verdad?¿o es que me quedé dormida y estoy soñando?
-Si estas
soñando, en tus sueños los pasteles de crema están buenísimos –decía Massu
devorando un pastel de crema
-Mira, esto no
es un sueño –decía Yamapi pellizcando la cara de la chica
-ITAI No es un
sueño *_* Os tengo delante, que emoción *-* Ay ¿qué hago??Qué hago? Me dejáis
que os de dos besos
-¿Dos besos?
-Gomen, es que
en mi pais cuando conoces a alguien se suelen dar dos besos en las mejillas
-Pero...
-Ay que tonta,
si no me he presentado. Soy Gracia Ana-san, un placer conoceros
-Igualmente
-Encantado ^_^
-Entonces...dos
besos ¿no?
Ana se acerco a
Massu y le planto dos besos en las mejillas, a lo que el chico respondió
sonrojándose. Entonces fue Yamapi el que tomó la iniciativa y se acerco a ella
para darle los dos besos que había pedido.
-Yamashita-san...
-¿Ahora nos
viene la señorita con formalismos?
-Sumimasen, es
que fue la emoción, siento haber sido tan cordial, seguro que creeréis que
estoy loca
-Puede que un
poco jeje
-Puede que un
poco lo esté jajaja Yamashita-san, ¿sabes que eres mucho más guapo en persona?
-¿si?
-Si ^///^
–“Cómo demonios es sido capaz de decirle eso???? Definitivamente no estoy bien
de la cabeza”- Pero, ¿cómo es que no os extrañáis de mi comportamiento?
-Es que K-chan
nos habló de tí, ya sabemos quien eres. Massu tenía hambre y bajamos los dos
aquí y él dijo que nos sentáramos en este lugar, creo que quería conocerte
->///< No
es eso, es que me gusta sentarme junto a las ventanas y esta era la mesa más
libre de todas, aunque si es verdad que sentía curiosidad por conocerla, pero
como todos.
-Sugeee *_* me
queréis conocer ¿a mi?
-K-chan habla
muy bien de ti, se ve que le agradaste
-K-chan tiene
buen criterio con las personas, por eso también me agradas ^/////^
-Massu adoro
esa sonrisa tuya *_* >///< - “otra vez dije lo que pensaba, al final no
seré capaz de mirarlos sin sonrojarme”
-Uy Massu,
estas colorado desde hace rato y ahora se te subieron aun más los colores
-Eso no es
verdad, lo que pasa es que aquí hace calor, nada más
-Claro claro ¿terminaste
de comer ya?
-Sí ^_^
-Entonces vamos
ya, que tenemos que ensayar. Señorita, será un placer volver a verla en otro
momento
-Ja ne Garucía
–san, seguro que nos vemos pronto
-Chao >.<
“Esto es un sueño hecho realidad. Yay cuando vea a Koyama tengo que darle las gracias
por hablar tan bien de mí”
Al salir de la
cafetería
-Tenía una
linda mirada ¿no crees Massu?
-Sí ^////^
-Aun sigues
sonrojado ¿te gusta?
-Sí, la comida
de la cafetería esta muy rica
-La comida no,
la chica
-Ah es verdad,
yo te tenía que comentar algo
-Pues sí, para
eso te acompañé ¿que era?
-Lo olvide XP
-Esa cabeza, la
comida te pierde, siempre igual, cuando lo recuerdes me dices. Y vamos rápido a
avisar a los demás que subimos ya a ensayar.
Continuará....
Capitulo 4
~¿Qué es lo que ha pasado?~
No hay comentarios:
Publicar un comentario