LA ULTIMA CANCION CAPITULO 24
“Después de haberle dicho
todo a Tomoya, regresé a la rutina diaria de ir a clases y a la salida
ir a un karaoke o a un café con los chicos. El lunes, después de
despedirnos de todos, como siempre nos quedamos Jin y yo solos.”
-flashback-
-Etto...Ayu, ¿tu conoces a un tipo alto, moreno, guapo, con pintas de malote?
-mmmm...con esa descripción se me ocurren unos cuantos
-Ya veo
-¿porqué lo dices?
-eeeh..no, nada.
Continuaron el camino hablando de otros temas y se despidieron. Jin
continuó su camino a casa, pero al llegar al vecindario, se encontró de
frente con aquel tipo que le habló de Ayumi.
-Ey! ^_^
Jin lo ignoró y trato de seguir adelante.
-Oye Akanishi, a mi me enseñaron que si alguien te saluda, lo menos que se puede hacer el responder al saludo.
-ufff...Hola ¿contento?
-Sí ^_^
-O.O ¿a qué viene ese buen rollito?
-Nada ^_^
-hum
-Así
que eres compañero de carrera de Ayu y además trabajas de modelo y eres
un playboy reconocido o al menos tienes esa fama. Además vives solo,
tus padres y tu hermana pequeña viven en las afueras y no os veis mucho.
¿Me equivoco?
-¿Co..cómo sa...sabes tu todo eso?
-Porque te he investigado
-¿Y eso? ¿Eres de la yakuza o algo así?
-No,
bueno digamos que tengo mis contactos y que me preocupo por Ayu, así
que quiero saber quien se le acerca y más si se le ven las intenciones a
kilometros.
-Te equivocas, entre ella y yo no hay nada de eso
-Entonces ¿es cierto que sigue con Nagase?
-Si
-Ajá, pero a ti te gustaría que...bueno mejor dejémoslo, thanks por la info. Nos vemos, ciao.
-¡OYE! Al menos podrías decirme tu nombre ¿no?
-¡Ah! ¿no te lo dije?
-No
-Perdón por mi descortesía. Me llamo Oguri, Shun Oguri
-Por cierto...Oguri, lo que me dijiste la otra vez de que Ayu y tu ¿es verdad?
-Yo nunca miento. Venga Ciao, nos vemos.
-Bye –piensa- no me lo creo, en serio que no, esto tengo que preguntárselo a Ayu, pero ¿cómo?
-fin del flashback-
“Jin
se comportó de manera extraña los siguientes días, yo no sabía que
pasaba y si le preguntaba si ocurría algo, siempre respondía que nada en
absoluto. Su comportamiento me resultaba preocupante porque me miraba
como si realmente no me conociera, yo no era capaz de entender nada.
Ahora que por fin yo no tenía que esconder nada más que mis lágrimas,
cosa que sigo haciendo aun ahora, Jin se comportaba de esa forma. Yo me
preguntaba si había hecho algo malo y no me había dado cuenta. Ahora que
lo pienso, creo que un día estuvo a punto de decirme lo que pasaba.”
-flashback-
-Jin desde el lunes estas muy raro ¿pasa algo?
-eeehh...no, nada. Nada en absoluto.
-¿Seguro?
-Sí
-¿Segurísimo?
-Sí
-¿De verdad?
-Sí
-¿De verdad de la buena?
-Bueeeno
-Entonces algo si te pasa
-Psee
-Venga dime, por una vez seré yo quien te escuche a ti. Soy toda oidos
-Bueno es que...¿tú crees que soy atractivo?
-Claro que sí, mucho ^-^
-Y si no tuvieras a Tomoya, ¿saldrías conmigo?
-Hombre...supongo
que sí, ya te dije que me lo planteé, claro que si no estuviera
enamorada como lo estoy, pero...¿a qué viene eso?
-Nada, olvídalo
-mmm ¡AH! Ya sé, es por la chica que vino el lunes a montarte aquel numerito ¿A que sí?
-Eeeh
no, digo sí, justo por eso –piensa- menos mal que ella sola busca
ideas, después de lo que me ha dicho ya no me creo lo que dijo el tal
Oguri, porque sino conmigo ya hubiera...ejem mejor dejo de pensar esas
cosas
-Aisssh, ya sabía yo
-Tonta, si se te acababa de ocurrir.
-¿Y qué? Lo importante es que acerté
-Jajaja
-Acaso es que te preocupa tu imagen?
-Pssee, algo así será
-Vaaa,
tu tranquilo, que este pequeño incidente no te va a estropear el
curriculum, es más te subirá de nivel porque esa chica en lugar de decir
que no te quiere ver te ha dicho que no le dieras un plantón la próxima
vez.
-Tienes razón, gracias ^_^
-De nada, para eso estamos ¿no?
-hum
-fin del flashback-
“Creo
que en aquel momento me lo intento decir, pero al ver que yo me imagine
otra cosa cambió de idea, o eso creo. Y si no me equivoco, poco después
se desveló todo.”
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario