Capitulo 9
~Cumpleaños feliz~
Ana se quedo
paralizada ante los castaños ojos que la miraban tan seductoramente
- Jiiiin >.< - dijo Ana emocionada
- Para lo que
me necesites jeje Bueno, ¿tienes tiempo para mi ahora?
- mmm “creo que
me haré la dura después de las advertencias sobre él” Pues estaba trabajando en
las traducciones del Shonen Club y la reunión es en una hora “aunque solo me
queda trabajo para 15 minutos XD” no sé si tengo tiempo
- Vaya, que
decepción me habían dicho que eras mucho más amable
- Y a mi me han
dicho que tenga cuidado contigo XD, claro que tengo tiempo para el gran
Akanishi
- Gran
Akanishi? XD eso en nuevo
- Bueno ¿qué
querías de mi?
- Maru y Pi
tenían razón, eres muy graciosa XD Me llamo Tegoshi-kun para..
- lo del
cumpleaños?
- Aja
- Sí, quería
conocer a la persona a la que le doy el permiso de asistir y ver si me agrada
- ah ¿y qué
opinas?
- Que si
tuviera un día libre antes de la fiesta te pediría una cita
- “Pues va a
resultar verdad lo que dicen de él” bueno esa cita podría hacerse después de la
fiesta “no todos los días una puede tener una cita con Jin Akanishi, me
mantendré con precaución para no cometer la misma tontería que con Ryo. Puede
resultar divertido comprobar si su estilo de cita ha cambiado mucho o no desde
la que mostraron en el Cartoon KAT-TUN XD”
- Entonces el
sábado en la fiesta decidiremos la cita ^^
- KYAA gracias
por invitarme *-* Eres un cielo
- De nada, una
lástima no haber sido mi idea ni haber conocido antes a alguien con unos ojos
tan bonitos
- ¿bonitos?¿mis
ojos? Son azules, pero muy oscuros, no tienen nada de bonitos
- Pues yo creo
que sí ^^
- y yo te doy
las gracias por el cumplido
- Ana-chan, ¿te
pondrás sexy para la fiesta?
- Sexy? no sé,
aún ni me he puesto a pensar que ponerme ^^U
- Entonces ve
sexy, como regalo de cumpleaños para mi
- mmm ¿como
regalo? Esta bien ^^ lo haré, pero ¿no quieres otro regalo?
- se me ocurre
uno pero no te lo diré
- ¬¬ vale, ya
pensaré algo
- Mejor te dejo
trabajar o Maru y Koyama se enfadarán conmigo por hacer que te retrases
- Entonces
trataré de terminarlo antes de tiempo ^-^
- Gracias, muy
amable por tu parte ^^ No vemos el sábado
- Si ^-^
Gracias a ti por permitirme asistir a la fiesta
- De nada, las
amigas de mis amigos, son también mis amigas
- Waaaa *-*
ARIGATOOO Ja ne! ^^
- Ja!
Ana se volvió a
quedar sola en aquella cafetería abarrotada de gente y cuando terminó las
traducciones para la reunión
- “Vaya aún
tengo media hora antes de la reunión y el trabajo pendiente quedo en casa con
las prisas de la mañana ^^U Me iré a ver a los junior ensayar coreografías, son
taaaan monos >-<”
Ana subió a la
séptima planta a ver los ensayos de los junior pero en lugar de eso se llevó
una sorpresa, allí no había ningún junior ensayando sino Massu. Ana se le quedo
observando durante un rato y cuando paro de bailar le habló
- Massu, bailas
muy bien
- ¿Eh? – Massu
se giró bruscamente hacia la puerta
- Hola de nuevo
^-^
- Ah...Ana-chan
¿cómo tú por aquí?
- Pues había
subido a ver a los junior porque tenía algo de tiempo libre
- Ya veo, pues
aquí sólo estoy yo, estarán en otro salón
- Lo sé, pero
me gustó verte bailar
- ¿Te gustó
verme bailar? O.o
- Hai ^^
-
>//////< Gracias – Massu avergonzado se sentó en un banco a beber agua y
descansar un poco – Ana-chan puedes entrar y sentarte si quieres – dijo viendo
que Ana seguía plantada en la puerta – no muerdo XD
- Te creo
jajaja – dijo Ana entrando y sentándose a su lado – Waaaa estas muy sudado,
déjame que te ayude – tomando al pequeña toalla que él llevaba al cuello y
secándole el sudor del rostro con ella
Massu se puso
tremendamente colorado y tras tragar saliva logró decir
- Eres muy
amable conmigo ^/////^
- No tanto como
tú, pero una hace lo que puede ^^
- ¿No tanto
como yo?
- Sí, te preocupas
mucho por todos, también por mi. Ayer Tegoshi me lo contó
- “Tego le
dijo...no, él aún no sabía nada y” Ana-chan
- ¿sí?
- Yo quería
decirte...quería decir que...
- Me quieres
decir qué?
-
Pues...yo...yo...tú...
- Es verdad! Al
final voy a la fiesta, el mismísimo Akanishi vino a la cafetería a decírmelo
- “Kuso! No me
dejó decirle nada” ¿Akanishi fue a verte?
- Sí es muy
majo
- Ah ya ¬¬ no
te fíes de él, le gustan demasiado las mujeres
- Lo tendré en
cuenta
- Entonces nos
veremos el sábado en la fiesta, me alegro ^_^
- Te aseguro
que más me alegro yo de ir ^^ Por cierto ¿qué te gustaría que te regalaran?
- Pues me
encantaría un....un momento ¿piensas regalarme algo?
- Justamente
eso
- No te
molestes
- Quiero
hacerlo
- A mi me basta
con que tú estés allí porque tu a mi...
- AH! Lo
siento, se me hace tarde y hay que ver como es K-chan con eso
- Lo sé XD
- Bye bye
- Ja ne “al
final no pude decírselo u.u , esta bien, la fiesta puede ser mi oportunidad.
Debo hacerle caso a Tego y confiar más en mi mismo”
Ana bajó
corriendo a la sala de reunión y cuando abrió la puerta se encontró a Koyama
que ya la esperaba mirando al reloj
- oh, Ana-chan
hoy llegas justo a la hora ^^ - dijo Koyama
- Jaja pues
casi no llego ^^U Hola Nakamaru-kun - Ana
- mmm después
nos cuentas que pasó ^^ que hoy Nakamaru tiene algo de tiempo libre - Koyama
- wooo hoy es
sin duda mi día de suerte ^^ - Ana
- ¿eh? – los
dos chicos
- Después os
cuento ^^ - Ana
- Ok, a
trabajar entonces – Nakamaru
- A trabajar –
Koyama y Ana
La reunión se
celebró sin ningún contratiempo, decidieron las cartas que se leerían en el
programa y al terminar se fueron a la cafetería
- Bueno
Ana-chan ¿porqué has dicho que hoy es tu día de suerte? – Nakamaru intrigado
- mmm bueno
primero os doy una noticia, el sábado nos veremos en la fiesta – Ana
- ¡EEEH! – los
dos chicos
- Tegoshi me
invitó y Massu y Akanishi están de acuerdo con que vaya, de hecho Akanishi ha
venido a verme antes a la cafetería, me ha hecho ilusión conocerlo ^-^ - dijo
Ana emocionada
- ¿Jin ha
venido? – Nakamaru sorprendido
- Sí y hace un
par de horas estaba aquí conmigo
- Um, eso no
suele ser muy normal en él, será por lo que le hablamos de Ana-chan - Nakamaru
- Ana-chan ten
cuidado con Akanishi, es posible que tenga intenciones de... – Koyama
- Ya me lo
advirtió Massu, gracias por ser tan buenos conmigo – Ana
-
¿Massu?¿Cuándo? – Koyama
- Hace un rato,
es por eso que casi no llego a tiempo a la reunión. Tenía un poco de tiempo
libre y subí a ver a los junior ensayar coreografías, pero en su lugar vi a Massu
estuve hablando con él.
- Ah ya.....¬¬
- Koyama
- ¿estás
celoso? – Nakamaru
- ¬¬ - Koyama
- Nakamaru-kun
no lo sabe nee? – Ana
- No – Koyama
- ¿Qué es lo
que no sé? – Nakamaru
- Que K-chan me
dijo que le gusto
- En realidad
fue Shige pasado de alcohol el que lo dijo, yo sólo lo admití
- Es verdad XD
- Entonces
vosotros dos... - Nakamaru
- Ah...no, no
es eso – Ana
- Ella aún
quiere a ese chico del que no dice el nombre, pero él tampoco lo sabe – Koyama
- Así que tú
aprovechas la situación XD – Nakamaru
- Yo...- Koyama
- ¡AH! lo
siento, vaya día llevo, tengo una reunión con mi supervisor en cinco minutos,
como llegue tarde me mata. Bye bye, besitos, nos vemos como mucho el sábado ^^
- Ana despidiéndose de ellos y saliendo a toda prisa de la cafetería.
- Se fue –
Nakamaru
- Sí – Koyama
- Entonces
intentarás conquistarla ¿no?
- Sí, aunque me
temo que si ella se decide a declararse mis posibilidades se reducirían a 0
- Sí, la verdad
es que se está haciendo muy popular entre el sexo masculino en la compañía y no
parece darse ni cuenta
- Hasta
nuestros kohai le tienen mucho cariño. pero es que realmente es una chica
extraordinaría
- Tienes razón
^^
El resto del día,
fue un día normal, aunque al llegar la noche Ana recibió un mail en su móvil,
un mail que ojalá no le hubiera llegado
*Hola Ana-chan
Al habla
Ryo-chan
Acaban de
decirme que vendrás a la fiesta del sábado, seguro que así será más divertida
(^O^) Podríamos volver a jugar otra vez allí, esperaré impaciente a verte y
sentir ese cuerpo tuyo ardiendo entre mis manos.
Bye*
Ana al leer el
mail se asustó, no se había dado cuenta de que en la fiesta también estaría él,
todos le advertían sobre Jin, pero ¿y Ryo? Para Ana él era el más peligroso de
todos, porque ya la conocía y había logrado que cayera en sus redes antes.
- “Esa
situación no se debe repetir, tengo que evitar como sea quedarme cerca suyo y
aún más quedarme a solas con él, eso no puede pasar por nada del mundo, porque
aunque me cueste admitirlo, me gusto mucho lo que me hizo, pero no puede ser,
yo no soy ese tipo de mujer, yo necesito amor, alguien que me haga sentir
segura y con Ryo eso es algo imposible, sólo sería un juego. En la fiesta no
pasará nada entre Ryo Nishikido y yo, es algo definitivo.”
Eso es lo que
Ana pensaba y lo que seguiría pensando y así llegó el día de la fiesta. Eran
las 17,15h, Tegoshi había quedado en recogerla a esa hora en casa y Ana llevaba
ya una hora arreglada mirando al reloj una y otra vez, estaba realmente
nerviosa por la fiesta. Sabía que habría famosos y que conocería a muchos de
ellos y se preguntaba si los regalos que compró para Jin y Massu serían
acertados. Entonces sonó el timbre y Ana corrió a abrir, era Tegoshi
- Hola Ana-chan
ya hemos venido a recogerte – dijo
Tegoshi
- Hola ¿Que
habéis venido?¿Quién más? – dijo Ana asomándose al pasillos de su piso
- Están en el
auto, vine con Koyama y Shige
- Vale
- Waaa ahora me
fijo en lo guapa que vas, estás mucho más guapa así vestida que como vas a
trabajar, te va más este estilo, es más juvenil ^^
- Gracias pero
a trabajar es mejor que vaya así, ya me toman poco en serio con un look más
maduro y serio por ser joven, como para
ir así ^^U
- Ya veo,
bueno, vamos o llegaremos tarde
- Sí ^^
Ana tomó su
bolso y la bolsa con los regalos y tras cerrar con llave el piso bajo junto a
Tegoshi al portal, donde Koyama y Shige los esperaban en el auto. Tegoshi y Ana
entraron en la parte trasera de auto
- Hola ^^ -
dijo Ana
- Yo! – dijo
Koyama
- Hola – dijo
Shige
- Woa *-*
Ana-chan hoy viene muy guapa – dijo Koyama
- Gracias ^-^
Cómo siga escuchando mucho eso hoy acabaré por créermelo XD
- Creetelo
porque es la verdad ^///^ - Koyama
- K-chan deja
ya de elogiarla o llegaremos tarde ¬¬ , aunque sea verdad que esta guapa, si tu
no conduces no llegamos y hoy no será culpa de Tegoshi - Shige
- No siempre es
culpa mia ¬¬ - Tegoshi molesto
- Vale ya voy –
dijo Koyama
- Tego tienes
que admitir que la mayoría de las veces es así
- Perdón por
tardarme tanto en arreglar u.u, no tengo tanta práctica como otros aquí ¬¬ -
Tegoshi
- jajaja sois
como niños XD – dijo Ana
- Es que aún
son niños XD – dijo Koyama
- Tú también
K-chan, solo hay que verte discutir con Nakamaru-kun en las reuniones del
Shonen Club o fuera de ellas XD, sois todos como niños, pero me encanta que
seáis así, a pesar de todo seguís siendo chicos jóvenes – dijo Ana
- Ana-chan,
hablas como si fueras la mayor de todos y eso que soy yo XD – dijo Koyama
- Sí, parezco
una obasan <estos jóvenes de hoy en día....> – dijo Ana poniendo voz de
abuela
Entre risas
llegaron al lugar de la fiesta y entraron. Shige y Koyama se separaron para
saludar a gente y Ana al ver a tanta gente que no conocía se asustó un poco y
se arrimó mucho a Tegoshi, quien noto su miedo.
- Tranquila, tú
sólo relájate, ya verás como dentro de un rato seguro que esta hablando con
todo el mundo como si nada ^^ - dijo Tegoshi tranquilizándola
- Puede ser,
pero...
- Mira ahí esta
Massu ^^ Vamos
- hum – asintió
Ana
- Tego,
Ana-chan ¡Ya estáis aquí! ^_^
- Acabamos de
llegar ^^ - dijo Tegoshi
- Feliz
cumpleaños Massu, toma esto es para ti – dijo Ana sacando uno de los paquetes
que llevaba en la bolsa y entregándoselo a Massu
- Pero si yo te
dije que no te molestarás.... – Massu
- Quería
hacerlo y espero que te guste ^^ - Ana
- muchas
gracias ^^ - dijo Massu y abrió el paquete, del que sacó una sudadera blanca
con capucha – sugeee, me encanta *-*
- Me alegro de
que te guste ^^
- hôntoni
arigatô
- Ahora me
siento celoso de los dos, yo también quiero un regalo de Ana-chan y saber
elegir tan bien un regalo para Massu u.u – dijo Tegoshi
- Yo sólo me
fijé en que Massu usa mucho este estilo de ropa y me gusta como le sienta el
blanco, así que fue algo simple y tonto – dijo Ana
Ana, Massu y
Tegoshi estuvieron un largo rato hablando y así conoció a algunos de los amigos
de Massu que se acercaban a felicitarlo y saludarlo y de paso piropeaban a la
chica que estaba con él. Uno incluso llegó a decir ‘y yo que pensaba que en esa
compañía sólo había chicos guapos, tendré que ir a trabajar allí yo también
para ver a una preciosidad como tú’ esto pareció molestar a Massu que se
despidió de sus amigos con una mueca poco habitual en su sonriente rostro. De
pronto alguien se acercó a Ana por detrás y le susurró al oído
- Me gusta mi
regalo, realmente has venido sexy
Ana se giró de
golpe y vio al trío que estaba atrayendo todas las miradas femeninas de la
fiesta hacia allí
- ¡JIN!
Felicidades ^^ - dijo Ana intentando disimular la vergüenza que sentía después
de escuchar aquello – esto es el regalo, lo otro es un capricho que te concedí
y me concedí a mi misma ^^ Espero que te guste – ofreciéndole el paquete
- Yo Ana-chan!
- Hola Yamapi,
que guapo estas hoy, bueno siempre XD ^////^ Vaya tonterías que suelto XP –
dijo Ana
- Tú también
estas muy guapa...siempre ^^ Este es... – dijo Yamapi
- Lo sé,
Ikuta-kun encantada ^^
- Igualmente,
llámame Toma ^^
- Okii Toma-kun
^^
Mientras los
chicos se saludaban entre ellos, Jin abrió el paquete sacando un colgante y un
anillo a juego
-Gracia
Ana-chan es muy bonito – dijo Jin – aunque preferiría otro tipo de regalo –
susurrándole al oido
- ¿Qué? – dijo
Ana intrigada
- Más tarde te
lo diré ^^ Ahora sígueme, hay gente que te quiere conocer – dijo Jin
Jin se llevó a
Ana dejando allí al resto de chicos. La llevó a una pequeña terraza y sacó su
teléfono
- Voy a
avisarles y en seguida vienen
A los pocos
minutos un grupo de cinco chicos salió a la terraza.
Capitulo 10
~Errores~
No hay comentarios:
Publicar un comentario