Capitulo 8
~Confesiones~
- ¡A K-chan le
gustas como mujer!
- ¡SHIGE! –
grito Koyama muerto de vergüenza y realmente colorado
- Me parece que
alguien bebió más de la cuenta y dijo lo que no debía XD – dijo Yamapi
- Yamapi, tú no
eres el más indicado para decir quien bebió más de la cuenta ¬¬ - dijo Massu
- K-chan ¿es
eso verdad? – dijo Ana intentando reponerse del shock
- hm ¡me
gustas! – dijo Koyama al verse acorralado
- O.O...^^ me
halaga que sientas eso por mi, de verdad, pero yo...
- Lo sé
Ana-chan, no te preocupes, pero no me rendiré
- Eh? O.O –
dijo Ana
- Él no sabe
que te gusta ¿verdad? – dijo Koyama
- No u.u
- Entonces aún
tengo esperanza ^^ - dijo Koyama
- K-chan yo
no... – dijo Ana
- ¿A Ana-chan
le gusta alguien? – dijo Tegoshi
- Sí – dijo Ana
- ¿Quién es?¿lo
conocemos? Dinos *-* - dijo Tegoshi emocionado
- Lo conocéis
y.... – dijo Ana
- Venga no le
quitemos la esperanza a K-chan – dijo Massu
- Vaaale,
Ana-chan, no hace falta que nos lo digas a todos, me conformo con saberlo yo
solo ^^ - dijo Tegoshi
- Tego-chan, no
te lo puedo decir, sería injusto para los demás – dijo Ana golpeando a Tegoshi
en la pierna y señalando hacia Yamapi - ¿no crees?
- Ajá, tienes
razón, mejor no decírselo a nadie ^-^ - dijo Tegoshi – al menos sabemos que lo
conocemos
- Eso ya es
mucho - dijo Ana
- Bueno ¿quién
más va a declarar su amor ahora? – dijo Massu entre risas porque había visto
los gestos de Ana a Tegoshi
- YO – grito
Yamapi levantando la mano como si fuera un estudiante en clase
- Pero si tú ya
tienes a esa chica – dijo Shige que ya había dejado de llorar
- Y? pero
quiero decir que ya voy a terminar mi historia con ella, me he aburrido, no me
aporta nada, hasta el sexo es aburrido con ella – dijo Yamapi
- Así que
Yamapi se aburre de una chica y la deja ¬¬ - dijo Ana
- Yamapi no
deberías hablar así de una chica o mujer delante de Ana-chan – dijo Koyama
- K-chan, no te
preocupes, realmente no me molesta, no al menos con la de copas que llevo
encima jajajaja – dijo Ana – “en realidad me encantaría ir a por él, pero ahora
me da miedo de que si tuviera la posibilidad de estar con él se acabe
aburriendo también de mi”
- ~Gomen ne
Juliet~ - canto Yamapi mirando a Ana
- Eso mejor
resérvalo para esa chica a la que vas a dejar de lado XD – dijo Ana
- Lo tendré en
cuenta – dijo Yamapi
Todos
continuaron bebiendo y riendo por tonterías, bueno todos no, había alguien que
había tomado la decisión de no beber y ser responsable de sus amigos, Massu.
Pasó el tiempo y ya se había hecho muy tarde.
- Nee, creo que
nos hemos pasado de horas, mañana el manager se enfadará con nosotros si no lo
hacemos bien en el ensayo – dijo Massu
- Pues vamos a
por el auto – dijo Yamapi con más dificultad para pronunciar de la normal
- No, Yamapi
has bebido demasiado, es peligroso manejar así – dijo Massu
- OK, Massu no
te enfades, mañana vendré a por el auto, vamos a por un taxi – dijo Yamapi
- Pero yo mañana
necesito el auto temprano para ir a trabajar – dijo Koyama
- mmm
entonces...¿porqué no lleva Massu el coche de K-chan? – dijo Ana
- Podría ser,
demo yo vivo en otra dirección – dijo Massu - ...ya sé K-chan en la mañana paso
a recogerte a casa con tu auto para ir a la compañía
- Ok – dijo
Koyama
- Entonces
primero llevo a K-chan y Yamapi que son los que viven en la otra dirección –
dijo Massu
- A Shige
también, que tal y como esta prefiero llevarlo a mi casa – dijo Koyama
- Ok, Tego,
Ana-san ¿os molesta quedaros un rato solos?
- No - dijo Ana
- Por mi
encantado ^^ - dijo Tegoshi
- Entonces en
un rato regreso a por vosotros – dijo Massu
- Venga
pequeños, portaos bien – dijo Yamapi
- Mejor que tu
¬3¬ - dijo Tegoshi
-
Ana-chan...esto...yo...nos vemos mañana en la reunión ^_^ - dijo Koyama
- Sí, nos vemos
^^ que descanses – dijo Ana y se levanto a besarlo en la mejilla – no te
preocupes, no me molesta saber que le gusto a alguien tan bueno como tú, ojalá
me gustaras tu también a mi
Koyama puso una
enorme sonrisa al mismo tiempo en el que sus bronceadas mejillas adquirían un
tono rojizo. Todos se despidieron de Tegoshi y Ana y Massu los llevó a sus
casas. Mientras tanto Tegoshi y Ana hablaban.
- Tego-chan nos
dejaron solos
- Sí ^^ mejor,
así podemos hablar con calma. Así que te gusta Yamapi ne?
- Sí, desde
hace mucho, antes sólo era una amor platónico pero creo que va más allá
- Ya has oído
que va a dejar a su chica, podrías intentar...
- Pero a él no
le gustamos las extranjeras ¿no?
- Pues para no
gustarle, ya ha salido con una cuantas aunque fuera a fiestas con su amigo
Akanishi-kun
- ¡QUE! Eso es
nuevo, no tenía ni idea
- Es que no
todo lo que hacemos sale a la luz
- Tienes razón
XD pero como él había dicho eso de las extranjeras....
- En realidad
él siente prioridad por la mujer japonesa, pero tú le llamas la atención, bueno
a todos nosotros
- A Shige que
pensaba que no, ya he visto que sí, aunque parece que más por celos XD pero no
creo haber llamado la atención de Massu, me trata con bastante indiferencia
- Si tuvieras
un plato de comida en la mano te prestaría más atención seguro, pero no creo
que le seas indiferente, para nada, se preocupa por ti
- Es verdad,
ahora que lo dices antes hubo un momento que pareció preocupado por mi
- Así es él,
por eso lo aprecio tanto
Tegoshi y Ana
estuvieron charlando animadamente sobre lo que había pasado esa noche, hasta
que por fin regreso Massu a buscarlos
- Bueno, ya
podemos irnos ^^ - dijo Massu
- Ikou – dijo
Tegoshi
- Vamos ^^ -
dijo Ana
Los tres
entraron en el auto de Koyama, Massu y Tegoshi delante y Ana detrás
- Ana-san lo
pasaste bien hoy? – dijo Massu
- Si, muy bien
^^ - dijo Ana
- Me alegro de
que lo pasaras bien – dijo Tegoshi – te volveré a invitar otro día....ah ya sé,
el sábado
- Tego el
sábado es... – dijo Massu
- Lo sé, por
eso – dijo Tegoshi – no te importa ¿verdad?
- No pero
¿Akanishi-kun? – dijo Massu
- No creo que
le importe, de todos modos lo llamaré mañana – dijo Tegoshi
- ¿Qué sucede
el sábado? – dijo Ana que no entendía a que se referían
- ¿No lo sabes?
Piensa la fecha que es y seguro que adivinas – dijo Tegoshi
- A ver, este
sábado es día.....cuatro de Julio...cuatro de Julio es....¿Massu y
Akanishi?...Wakatta! Es el cumpleaños de Massu y Akanishi! ¿me invitáis a la
fiesta? – dijo Ana
- Hai a la
fiesta que haremos con los de la compañía, aunque primero le preguntare a
Akanishi-kun a ver si le molesta que te
invite aunque él no te conozca, no creo que le importe y seguro le agradas nada
más verte ^^ - dijo Tegoshi
- Pero que no
te engañe Ana-san, sus ideas siempre suelen ser pervertidas o tontas – dijo
Massu
- Massu, no
hace falta que te preocupes tanto por mi – dijo Ana
- Gomen
¿dijiste algo? – dijo Massu
- No , nada ^^U
– dijo Ana – “este chico o me ignora, o
realmente no me escucho por ir concentrado en la carretera”
- Ya hemos
llegado ¿no? – dijo Massu
- Sí, es aquí,
Muchas gracias por traerme ^-^ - dijo Ana
- Te llamaré
mañana después de hablar con Akanishi-kun – dijo Tegoshi
- Ok, esperaré
tu llamada ^^ - dijo Ana
- Nos vemos ^_^
- dijo Massu
- Bye bye –
dijo Tegoshi
- Ja ne – dijo
Ana saliendo del coche
Ana subió
corriendo a su casa y se metió directamente a la cama para dormir, tenía poco
tiempo, pero había merecido la pena. Mientras tanto Massu y Tegoshi iban en el
auto
- Tego
- Dime ^^
- Tengo algo
que confesarte
- ¿Qué? Por tu
expresión es algo que no me va a gustar que me ocultaras
- Acertaste,
¿me prometes no enfadarte?
- Lo intentaré,
pero no te lo prometo
- Esta bien. La
cuestión es que yo conocí a Ana-san antes que vosotros, incluso antes que K-chan
- ¡¿QUE?!
*shock* Massu, ¿porqué ella no ha dicho nada?
- Porque ella
no lo sabe
- Pero...
- La primera
vez que la vi iba por uno de los pasillos y sus preciosos ojos azules me
impactaron ya desde lejos
- Es verdad que
tiene unos ojos preciosos y que impactan
- Cuando me
acerqué a ella vi que lloraba y murmuro que quería ver a Yamapi y me atreví a
susurrarle que no debía llorar con unos ojos así y que pronto vería a Yamapi
- Pero… ¿cuando
fue?¿ella lloraba?
- Fue poco
antes de que K-chan la conociera, el mismo día y me imaginé que se sentía sola,
la he observado muchas veces, pero es tan despistada que nunca se da cuenta, y
he comprobado que en el trabajo la mantienen apartada
- Vaaaya, pobre
Ana-chan T-T
- Y tal y como
dijo Yamapi, como Ikuta-kun le contó, Ana-chan siempre va distraída y se choca
mucho con la gente e incluso con las pareces, nunca suele enterarse de lo que
tiene delante
- Ya veo
- El día de la
reunión, cuando K-chan nos hablo de ella...
- ¿El día en el
que extrañamente llegaste tarde?
- Sí, pues
justo antes de la reunión la volví a ver, iba distraída pero sonriendo y volví
a atreverme a susurrarle que debía sonreír siempre
- Entonces tu
insistencia en que Yamapi te acompañara a la cafetería fue por eso, querías
cumplir lo que le habías dicho
- Sí, no quise
perder la oportunidad
- Entonces era
mentira que no te gustara
- Sí era
mentira, siento haberte mentido, pero creo que con Ana-chan tuve un flechazo
- ¿Y has tenido
más momentos como esos dos?
- Si, uno ese
mismo día antes de marcharnos, cuando salí al baño y otra esta misma mañana,
pero es tan despistada que nunca se da cuenta de que estoy ahí -_-
- Entonces
deberías decírselo sin seguir tu camino, pararte y decirle las cosas
directamente
- ¿De qué
serviría? Sé bien que le gusta Yamapi, ya lo suponía pero hoy lo comprobé, vi
como lo señalaba cuando te lo hizo saber a ti
-
Massu...yo...lo siento, anime a Ana-chan para que se acerque a Yamapi, no sabía
que tú…
- No pasa nada,
si tiene que ser así, así será. Yo me conformo con verla sonreír, además en una
competición por una chica como ella entre Yamapi, Koyama y yo, esta claro que
yo perdería
- Massu, no te
menosprecies así, mi mejor amigo vale más que eso
- Pero tú
también has escuchado lo que le ha dicho a K-chan
- Sí, pero
aunque este mal decir esto, él es peor persona que tú
- Tego no
deberías decir eso
- Pero yo soy
aún mejor, así que no esperes a que me enamore de ella o te la quitaré
- ¡¿EH?!
- Era broma, no
creo que eso pase, pero sería divertido que todos nos enamoráramos de ella y
ver quién se quedaría con ella
- Esta claro
que yo no
- Esta claro
que con esa actitud no ¬¬
Siguieron
discutiendo un poco sobre el tema hasta que llegaron a casa de Tegoshi y se
despidieron y Massu se marchó a casa a descansar el poco tiempo que le quedaba
Al día
siguiente Ana se levanto muerta de sueño
y se marchó al trabajo después arreglarse para que no se le notara la resaca
por la que también tenía un ligero dolor de cabeza
- “No vuelvo a
beber tanto si tengo que trabajar al día siguiente” – pensaba Ana poniendo la
mano en su cabeza
De pronto chocó
con alguien.
- Si te duele
la cabeza, la próxima vez trata de beber menos ^_^
Cuando Ana
levanto la mirada, se encontró a Massu y Koyama sonriéndole
- Yo! Ana-chan
^^ - dijo Koyama
- Hola K-chan,
Massu, me alegro de veros con tan buena cara, que envidia – dijo Ana
- Aún así
Ana-chan esta muy guapa ^^ - dijo Koyama
- Gracias. ah!
Massu, gracias por el consejo, en eso estaba pensando gracias a mi dolor de
cabeza – dijo Ana
- De nada, de todas
formas sabemos que hay alguien que esta peor – dijo Massu
- Shige esta
con un dolor de cabeza insoportable, casi mata a Massu por llamar por teléfono
a mi casa jajaja – dijo Koyama
- Casi me dio
miedo pasar a recogerte hoy XD – dijo Massu
- Pobre Shige,
espero que se recupere antes de venir ^^
- dijo Ana
- Se quedó en
ello en mi casa, ya lo veremos en la tarde y a ti te veo en un par de horas en
la reunión – dijo Koyama
- Yo me voy al
gym Bye – dijo Massu llendose de su lado
- Hay que ver
el animo que tiene Massu para no haber dormido prácticamente nada – dijo Ana
- Siempre me
sorprende su energía, yo estoy cansadísimo. Ana-chan ten cuidado de no chocar
con nadie más hoy. – dijo Koyama
- Haaai ^^
K-chan, acercate un poco – dijo Ana y cuando se le acerco lo suficiente le dio
un beso en la mejilla – Gracias por preocuparte tanto por mi, nos vemos después
Ana se marchó
siguiendo su camino, dejando a Koyama colorado y con la mano en su mejilla.
Poco después se le acercó alguien
- Koyama-kun
¿qué te pasa?
- Pasó un ángel
- ¿un ángel?
- Un ángel
llamado Ana-chan ^///^
- Justo a la
persona que busco ¿dónde fue?
- Por allí –
dijo Koyama señalando las escaleras que bajaban al piso de abajo – imagino que
iría a la cafetería
- Gracias por
la info Ja!
El chico se
dirigió a la cafetería y se acercó a una chica que coincidía con la descripción
que tenía de Ana
- ¿Ana-chan?
- Sí, soy yo
- Te buscaba,
¿podemos hablar ahora?
Ana levanto la
cabeza para mirar quien le hablaba y vio a un chico castaño de mirada seductora
sentado frente a ella
Continuará...
Capitulo 9
~Cumpleaños feliz~
No hay comentarios:
Publicar un comentario